martes, 29 de marzo de 2011

Dissapear.


Cada día me planteo más la idea de irme, desaparecer, fugarme, esfumarme.
No es que quiera huir, no soy una puta cobarde y ni se os ocurra ponerme tal adjetivo... Es sólo que, siento como si estuviera encerrada; como si llevara en casa un mes y necesitase salir. Lo peor es que cuando salgo, es como si siguiera en mi jodido cuarto. Me falta aire.
No sé si es Asturias o si soy yo. Sólo siento un enorme sentimiento de repugnancia. Hacia todo lo que me ha gustado siempre, hacia las personas, hacia la vida.
Siempre odié las injusticias y ahora, desestimada vida, te odio a ti por ser tan injusta.
Necesito marcharme lejos y para ello sólo necesito/quiero un par de cosas:
Mi cámara, mi skate y una mochila.
Sentimientos aparte, dolor aparte... Pasado fuera.

Please, take me with you ... Far away, now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario