jueves, 17 de marzo de 2011

Different.

La mierda te salpica en los momentos más inadecuados de la vida y cuando pasan un par de meses, te acostumbras a andar con el trozo de hez pegado a tu cuerpo. Pero el problema mayor surge cuando el viento sopla de frente y todo el pestazo te entra por la nariz. Entonces recuerdas quién te salpicó de mierda, por qué, cómo y cuándo. La verdad es que es una putada muy grande.
Imaginaos que voy caminando por la calle y al cruzar, me quedo parada en medio de la carretera porque me vino todo el malholor. ¡Pam!, me atropeyaría un coche (que no estaría mal, estaría de puta madre). Momento imbécil por mi parte. Pero bueno, yo soy imbécil entera... Perdonadme.
Um... Las personas no cambian, pueden ocultarse pero no cambian. Sin embargo, la gente es diferente los unos de los otros y eso es algo que me alegra profundamente. Me alegra enterarme, aunque tarde, de que no hay dos chicas iguales en este mundo. Que tú no comenterás los mismos errores que ella por el simple hecho de que eres tú y eso ya te hace distinta. ¿Tú me llevarás arriba, verdad? Porque yo, confío en ti y hace mucho tiempo que no confío en nadie.
Y no sabes lo que me encanta, lo que adoro, esa forma de ser que tienes tan dispar.
La vida es una puta mierda pero mira, creo que ahora me gusta más mi vida desde que tú, estás en ella.



If it means a lot to you...

Something about you is so fucking addictive.
You're fucking special.
(but I know that you'll never believe it)

No hay comentarios:

Publicar un comentario