miércoles, 23 de marzo de 2011

I'm still the same.


La verdad es que no sé de qué escribir hoy. Sólo siento una enorme soledad...
En ocasiones, la gente te aparta y te echa las cosas en cara... Te echa, literlamente, de su vida. Ya sé que no os mantengo informados de lo que ocurre, porque no tengo por qué hacerlo y tampoco tengo por qué no hacerlo. Yo sólo mantengo las promesas pese a que el resto de la gente las rompió.
Yo soy honrada, ¿sabéis? Yo no robo, ni saco dinero de la nada y yo menos aún, he hecho todas las cosas que se comentan por ahí... Joder, intentad poneros en mi lugar y dejad de ver las cosas desde afuera. NO INTENTO LLAMAR LA ATENCIÓN O APROVECHARME DE LA SITUACIÓN como vosotros habéis dicho más de una vez... ¿Quién coño os creeis que soy yo?

La verdad es que siempre "presumí" de que conozco a mucha gente y que tenía a unos cuantos amigos que siempre estarían ahí conmigo... Me equivoqué. Tal vez hoy en día sólo cuente con cinco personas y tres de ellas, nunca pensé que estarían ahí para mí. Pero en fin, nunca imaginé que los que antes estaban ahora ya no esten.

Yo sigo siendo la misma chica tranquila que prefiere tumbarse en el parque y ver las nubes antes que salir por ahí a cogerse la borrachera de la semana. Yo no cambio, no más. Ya no cambio por la gente.

Así que, si por esta misma razón estoy sola ahora mismo, es porque soy auténtica y me mantengo firme a mis principios, personalidad y experiencias. Porque YO, soy la que se sienta en el parque y mira las nubes sola, la que se va al bosque con una cámara de fotos e imagina un mundo nuevo, se compra chuches en el mismo puesto de siempre y pide el sabor del helado como siempre lo pidió.
Si no os gusto, dejadme ya y no me hagáis más daño.
Pero una cosa más, nunca tendréis el gusto de conocerme tal y como soy en realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario