lunes, 27 de diciembre de 2010

All this things I hate.

Totalmente muerta, vacía y distante, siguiendo los restos de la estela que dejaste al pasar. Aferrándome a ellos... Sé que es de tontos.
Cuando camino por la calle, las farolas se apagan a mi paso. Señales; son señales de que debo de permanecer en las sombras.
Hay gente que nace con suerte y otros, como yo, que nacen para observarlos triunfar, brillar, desde la oscuridad.

Me siento identificada con un muñeco de trapo. Simple de hacer, inanimado, sin vida, siempre con cara de póquer y sobre todo: fácil de tirar a la basura, imprescindible. Nadie quiere a un trozo de tela lleno de remiendos y que apenas cuesta un euro, ¿verdad?
Pues bien, a este pequeño y deshilachado muñeco de trapo le importa una mierda vivir. Es más, prefiere estar muerto pero antes, tiene unas cuantas cosas que decir:
-No soy un juguete. No juguéis conmigo o yo jugaré con vosotros y os aseguro, que desde pequeña siempre he roto todos mis juguetitos :)
-No intentéis comprarme con regalos. Eso no arreglará toda la puta mierda que sembrasteis en mi jardín. Hacerlo y os meteré el puto regalo por el puto culo y os daré a comer las semillas de mierda para que así, crezcan dentro vuestro y os ahoguen. No haría ningún bien a nadie pero sería divertido verlo.
-Dejadme en paz cuando lo pido o después, lloraréis diciendo que me he pasado siendo sincera... ¡Que os den, joder!

Y por último pero no menos importante:
-Odio que todos os creáis que estoy bien. ¡Por favor, sois gilipollas pero no tanto!
-Odio que me den las gracias... No es un jodido favor el que te hice, ¿vale?
-Odio la Navidad y la fragilidad que tiene para romper la felicidad que conlleva estas fechas.
-Odio a la gente que rebusca en el pasado y abre heridas. ¡¿Qué coño te pasa, eh? ¿A ti no te han dicho lo de "no se toca" o "el pasado pasado está"? G-I-L-I-P-O-L-L-A-S.
-Odio fingir cosas.
-Odio ser un puto bloque de hielo que no siente, no llora y ahora, ni sonríe... ¡Tócate los cojones!
Pero ante todo, ODIO que me hayan destrozado el corazón año tras año desde que tengo memoria y ahora sólo quede de él: polvo.
ODIO vivir mirando el hueco que dejó, rellenado por un "marcapasos" artificial que se ha colocado ahí por sí solo según pasaba el tiempo... Y me hace insensible, me hace odiarlo TODO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario