jueves, 12 de enero de 2012

You can make me whole.

Deambulando por el mundo, me encontré un pozo... Me asomé dentro y vi el reflejo de mi propia cara. Odié observar mi mirada tan apagada, tan sumida en la tristeza. Intenté sonreír pero mi gesto fue tan forzado, que mi rostro y toda yo se rompió en miles de pedazos.
El viento me llevó lejos, separándome por todos lados... Parecía un viejo papel roto, abandonado, volando en un cielo lluvioso. Realmente, era lo que era.
"Then I see your face"
Entonces, arrastrada por un vendaval que no era el mío, vi tu cara a lo lejos. Fue como ver una luz al final de un largo y laberíntico túnel. Recuerdo que te contemplé tanto que tenía miedo de gastarte pero es que, cariño, brillabas más que una piedra preciosa. Eres el mejor diamante.
Supe que tú y yo estaríamos más cerca, soñaba con esa idea. Nos separaban metros pero yo no quería que ni un solo milímetro me separase de tu cuerpo. Sorprendentemente, mi deseo se hizo real.
"I know I'm finally yours"
Desde el primer momento en el que cruzamos miradas, supe que era tuya. Sonreíste tan increíblemente, que conquistaste mi mundo con sólo dibujar tu mejor arma para hechizar(me) en tus labios. Decididamente y sin temor, mi corazón se fue corriendo a tu lado.
Me enganchaste, droga estelar.
"I find everything I thought I lost before"
 Toda la confianza,  toda la fuerza, todos mis sueños, todas mis esperanzas, todo lo que había perdido cuando caminaba a ciegas por mi senda de penas, volvió por arte de magia. Esa magia que aparece cuando me besas... Cuando caigo bajo tu conjuro, es cuando la cabeza me da vueltas y siento que floto. Mariposas.
Con cada beso, recupero un trozo de mi alma.
"You call my name, I come to you in pieces"
 Dices mi nombre allá a donde vayas, siento que el aire que me arrastraba toma forma y me lleva a tu encuentro. Sigue llamándome, iré hasta el fin del mundo, en miles de pedazos, para poder encontrarme contigo.
No hay límites para mí si se trata de ti. Supongo que, estoy loca, locamente dispuesta a todo por ti. Loca de amor...
"So you can make me whole".
 Porque sé que en cada gesto que haces, cada cosa que dices, cada mirada que decides dedicarme y cada sonrisa que pintas en mí... Es tu antídoto a mi enfermedad.
Ahora he llegado a ti, descubres la primera parte de mí en el suelo y decides salir a buscar a los demás. Corres ignorando las gotas de lluvia de la tormenta, esquivas los relámpagos y poco a poco me vas encontrando. Cuanto más te acercas, más me llenas. Ya te vislumbro venir hacia mí sonriendo y con todos los pedazos de mí en tu mano... Dentro de ti, está mi corazón. Guárdalo bien porque eso siempre va a quedarse contigo.




 Porque tú eres la única que puede hacer que yo esté completa de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario