domingo, 22 de enero de 2012

This train.

Temía no poder alcanzar lo que tú rozaste cuando en la anterior entrada escribiste las palabras más bellas que mis pupilas habían leído jamás. Déjame decirte que, nunca escribiré nada tan hermoso como lo que tú escribiste pero el sentimiento es el mismo.

Caminé sobre las vías del ferrocarril, desafiando al crepúsculo y buscándote. Zizagueaba por el recorrido, apartándome al ver vagones pasar y ver que ninguno era el mío. Había perdido el norte, el sur y la brújula se había machado de darle tan mal uso.
Dime, Amor, siempre fuiste tan escurridizo para mí que yo pensé que no existías y sólo eran ilusiones mías... Pero el tiempo llegó a mí y vi pasar un tren a toda velocidad ante mí. Y se detuvo, se detuvo y supe que tú, eras mi tren.
Ahora viajo en ti, viajo contigo recorriendo el mundo, surcando tierras y retando al mismísimo cielo.
Pero es que, tú, luz de mís días, eres todo lo que quiero.
Porque yo quiero confundir mi sonrisa, sentir tu risa. Quiero mirarme en tus pupilas,
sentir tus ojos. Quiero tocar las caricias de tus manos, vivirlas mías. Quiero fundir mis manos en las tuyas, hacerlas una. Quiero modelar todo tu cuerpo, con arcilla natural. Quiero beber la magia del momento, que no se pierda entre recuerdos. Quiero unir tu alma a la mía, perderla en una canción. Quiero escuchar la armonía de tus dulces movimientos. Quiero sentir como se esfuman las penas de tu vida. Quiero que vivas en mí por el resto de tus días. Quiero hacer vida de luz
y llevarte al infinito. Quiero vivir, sentir, que seamos una.

Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo sí sé dónde estaré: estaré acurrucada entre tus sábanas. Cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte desesperar ante la idea de no encontrarme. Y si cuando de madrugada comiencen a cantar los pájaros, no me oyes, agudiza tus oídos, porque yo tendré preparada para ti la canción mas hermosa jamás cantada.
Pero no esperes a buscarme hasta que salga el sol, porque hay un sueño de agua escondido en un racimo de uvas. Y hay un sueño escondido en una copa de vino, y una mirada verde que te espera despierta. Y no esperes que nadie te diga dónde estoy, porque tú sabes de sobra donde estaré. Estaré esperándote entre los pliegues de tus dedos, estaré esperándote, entre la sombra de tus manos. Y entre todos los entresijos de tu ser, yo estaré escondida; y entre todos los poros de tu piel, yo seré el sudor que refresca tu frente y tu latido
No esperes a buscarme hasta que salga el sol. Que el amor se hace mejor cuando el cielo está preñado de estrellas y no se oye más pálpito que tu pálpito y mi pálpito.

Sea como sea, recorriendo vías, cruzando mares, volando por los cielos; la cuestión es seguir juntas. Hasta el infinito y más allá.


Don't stop this train.
1130




No hay comentarios:

Publicar un comentario