miércoles, 28 de septiembre de 2011

Fireworks.

Buenas noches, bella razón para existir:
¿Qué tal te va por el firmamento? Yo estoy a 1500 millas de distancia pero esta noche te ves preciosa, sí preciosa. El cielo no brilla tanto como tú, ni siquiera el sol...
Que no te preocupe la distancia, estaré ahí si te sientes sola. Cierra tus ojos, escucha mi voz; estoy ahí contigo. Dos mil kilómetros parecen ser mucho pero hay aviones, trenes e incluso carros. Sabes de sobra que caminaría hasta ti si no hubiese otra forma de llegar...
Tendremos la vida que siempre hemos sabido que tendríamos. Todas las cosas suceden por una misma razón y tú, eres la mía.
Siento que puedo montarme castillos en el aire, soñar contigo, sin tener el miedo de que desaparezcan.
No pararé hasta encontrarte, tenerte a mi lado y contemplar el resto de mi vida junto a ti. Quiero envejecer contigo, casarme, ser feliz. Todo esto sólo es posible contigo a mi lado.
Si ahora, pese a la distancia, parezco la persona con más suerte del mundo por tenerte, imagínate cuando pueda tenerte de verdad. Para mí por y para siempre, infinitamente.
Aún me queda mucho por decir y si supiera que cada texto que te escribí, por muy tonto que fuese, te quitara el aliento; los hubiera escrito todos. Y así, más te enamorarás de mí y así, lo tendremos todo.
Tú eres la culpable de que el mundo para mí, nunca vuelva a ser el mismo. La culpable de haber roto todos esos "nuncas" que dije y haberme hecho decir lo que nunca dije.
Lo que tú me haces, lo que tú me haces es enamorarme tras cada segundo de tu respiración y por cada pestañeo en mi pupila donde curiosamente, mis ojos ahora... Sólo te ven a ti.


Quiero que sepas, que yo no quiero dejarte nunca. Ya sé que te han contado esta historia mil veces y puede que más pero te puedo asegurar que el narrador no es el mismo. Ahora la que escribe esto soy yo y te lo digo desde el más sincero latido de mi corazón. Cada glóbulo rojo que va hacia él, lleva tu nombre y te puedo asegurar que es el único.
Las cosas, no las digo sin niguna razón...
Yo creo ciegamente en esto. Me juré que nunca volvería a amar a alguien tanto pero tú le das mil vueltas a todo esto... Te amo a un nivel más elevado del que podré amar a nadie nunca.
No te preguntes la razón, no te preguntes por qué tú. No encuentro la explicación, las respuestas, a cómo pudo suceder.
Sólo sé que pasó. Y que pasara, fue lo que me ha marcado para siempre porque nunca podré olvidarte.



#11. You had me at hello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario