jueves, 15 de septiembre de 2011

Fear of losing you.


El miedo a perderte entre la distancia de los océanos, entre cada kilómetro de piel y de cada pulgada de vacilación.
Te recuerdo los días que podremos pasar, que nunca serán suficientes, sintiendo aquello que nos hace soñar con una sola respiración excepto cuando nos despertemos por la mañana y pueda ver tu cara a centímetros de la mía.

Me gustaría que estuvieras aquí, conmigo, esta noche (y todas las que vendrán después).
Yo... Esta noche siento como si fuera a caer y necesito que tus manos me sujeten fuerte, sin dudas. Cada noche te echo de menos y nunca he pasado ninguna literalmente contigo.
Sólo puedo mirar arriba y pensar que las estrellas están sosteniéndote, sosteniéndote esta noche bajo mi mismo cielo.

La sensación de encontrarte sin buscarte, de querer tocar algo pero sólo notar la nada y que entre cada mirada sólo existe una enorme distancia.
Te recuerdo cuando me dijiste las 8 sílabas mágicas, paralizando miedos, todas esas cosas que soltaste sin atragantarte con tus propias cuerdas vocales.

Y te escribo que me gustaría que estuvieras aquí, conmigo, esta noche (y todas las que vendrán después).
Yo... Esta noche siento como si fuera a caer y necesito que tus manos me sujeten fuerte, sin dudas. Cada noche te echo de menos y nunca he pasado ninguna literalmente contigo.
Sólo puedo mirar arriba y pensar que las estrellas están sosteniéndote, sosteniéndote esta noche bajo mi mismo cielo.

Desear que pierdas tu miedo entre recorridos que añoro indicarte, taparte los ojos y que sientas todos esos sueños que tanto podremos tener si en algún momento, decides aferrarte a mí.

Tú... Esta noche parece que te vas a caer y sé que necesitas mi mano para que te sujete fuerte, sin dudas. Cada noche te echo de menos pero mis latidos restan segundos.
Sólo nos queda mirar arriba y pensar que las estrellas están sosteniéndonos, sosteniéndonos esta noche bajo el mismo cielo.



I will never let you fall,
I'll stand up with you forever,
I'll be there for you through it all
even if saving you sends me to heaven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario