viernes, 2 de septiembre de 2011

Call it X.


De tanto caminar por el desierto, me quedé seca. De tanto esperar ver algo vivo y que mereciera la pena, perdí la esperanza. De tanto pensar, perdí la cabeza. De tanto sufrir, me perdí a mí.
Y entre los miles de granos de arena, encontré un oasis. Te encontré a ti.
Apareciste en el momento justo donde tras el furor del momento más feliz de mi vida, había dado paso al vacío que tanto tiempo llevaba arrastrado.
Elevaste mi yo hasta el máximo relativo. ¿Lo mejor? Que no hay decadencia, lo dejaste ahí... En el infinito.
Porque la suma de "tú" y "yo" es igual a uno. Porque, es la primera vez que no tengo palabras para describir exactamente lo que pasa. Porque has roto todas las reglas que me había puesto. Porque rompiste el tiempo, mis miedos y mi dolor. Porque tú, eres tú y precisamente ese tú, es lo que más me gusta.
Y entre las miles de ecuaciones e incógnitas que tiene la vida, por fin encontré una que tiene el resultado que me gusta.
Llámalo X, llámalo amor. Llámalo Y, llámalo tú. Llámalo incógnita, llámalo infinito. Llámalo ecuación de segundo grado, llámalo nosotras.




PD: Porque yo a diferencia de mucha gente, necesito escribir sobre ti para intentar plasmar lo perfecta que puedes llegas a ser con tan sólo con existir.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario