domingo, 24 de julio de 2011

American Dream.

Hoy me han dado una oportunidad muy grande para continuar mi vida. Es de esas oportunidades que te dejan sin aliento y que te atreves a lanzarte de cabeza a la piscina aunque, probablemente, esté vacía. Es algo que he añorado desde que soy pequeña, algo que he dicho en voz alta y me han dicho "deja de soñar, nunca se hará realidad".
Pues bien, escépticos... Tal vez sí.
Posiblemente en un año, me mude a USA y ya sé que es una locura pero no voy a renunciar por aquello por lo que respiro. De todos modos, no tengo mucho que hacer aquí. Hay veces que siento que el mundo se me queda pequeño para todas las cosas que quiero hacer.
No pienso morir no siendo nadie. Necesito brillar con tanta fuerza como la de una supernova pero no quiero extinguirme tan rápido.
Sé que me costará despedirme de vosotros, porque os quiero con todo mi corazón pero las puertas se me han abierto y tal vez esté viendo el cielo, el cielo de las posibilidades y sueños cumplidos.
Moriré por la música que necesito en mi vida...
Y posiblemente, papá, tú seas mi única razón real para quedarme en España. Según cómo transcurra nuestra vida hasta entonces, te haré vivir ignorando esta idea loca para que no te preocupes por tu posible soledad.
Pero entiéndeme... Si me cortas las alas, nunca podré volar. Y yo necesito volar bien lejos para triunfar en mi sueño americano.
America is waiting for me...

No hay comentarios:

Publicar un comentario