miércoles, 20 de julio de 2011

Skyscraper.


Mis miedos se disipan como si fuera humo. Tengo energía naranja recorriendo mis venas, energía que me dio Ella.
Me siento más fuerte, más confiada, más grande y más recompuesta. Igual no podré comerme el mundo pero siento que tal vez pueda.
Tal vez yo no sea un muro como creía, soy una persona de cristal y de papel... Fácil de romperse. Pero ahora sé, que si tratan de tirarme al suelo, me levantaré como un rascacielo.
Voy a volver a dar esa alegría que daba antes, esa llama que había en mí y encenderé a toda la gente que vea apagada. Volveré a brillar para que así, vosotros seais más brillantes aún.
Aprendí a reírme siendo yo la broma, que no hay nada como un funeral para sentirse vivo, aprendí a abrir mis ojos y ver que la vida es preciosa. Que no hay nada mejor que llorar al descubrir una canción preciosa, que saltar en un concierto y conocer a personas que marcarán tu destino a partir de entonces. Que no hay tiempo para lamentaciones, enfados, rencores y odios. Que la vida son dos días y en el último morimos. Que ahora entiendo por qué dicen que cuando mueres, tu vida pasa delante de tus ojos; te recuerda lo genial que ha sido cada segundo que has vivido y cómo te recuperaste de cada golpe con éxito. Que las personas te llenan pero también pueden vaciarte. Que por cada lágrima, existen unas mil sonrisas.
¡Así que ya basta de depresiones, basta de quejarse de lo mierda que es mi vida! Que sí, que lo es... Pero quedarme quieta y protestar no arreglará nada. Lo bueno viene ahora y yo (y sólo yo), soy la única responsable del barco que dirige mi vida.
Que si todo terminase esta noche, me gustaría saber que me lo pasé bomba y que no tengo nada de lo que arrepentirme por algo que no he hecho. Que joder, el cielo sí que es azul y mira que ha estado lloviendo estos días... Pero que me gusta mirar las estrellas y encantarme por su brillo. ¡Que le den por culo a las preocupaciones que yo he nacido para pasármelo bien y que ya me lamentaré cuando esté muerta, que tendré tiempo de sobra!
¿Y yo tenía miedo de vaciarme tras cumplir mi mayor sueño?
Para nada estoy vacía, estoy más llena de lo que he estado jamás. Todo gracias a veros, a conoceros y a reír con vosotros.
Gracias por devolverme a mi yo. Lo había perdido en mí hace mucho.
The world is ours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario