jueves, 30 de septiembre de 2010

Good night and good luck!


Bien, esto es fácil de escribir.
Nuevo
diseño, nueva cabezera y nuevas ideas en mi cabeza. Es así de sencillo.
Hace un año, vivía por y sólo por una persona, dependía de ella y lo arriesgué todo. Pese a que estaba rodeada de gente, sólo veía a esa persona. Qué estúpida fui. Era siempre lo mismo, no debería de haber dado tantas vueltas para intentar ganar algo que ya estaba perdido desde el principio.
He perdido el tiempo contigo y este verano me he dado cuenta de ello. ¿Para qué? ¿Para qué tanto esfuerzo? Pues, para nada. Para quitarme sangre, sudor y lágrimas.

Es curioso cómo cambia la vida y cómo he llegado a cambiar yo. Podríamos decir que fue "bonito" mientras duró para no resultar tan desagradable, pondré las comillas para aquellos que no entienden bien las ironías.
Ya
no me hace falta, ya no me haces falta. No ha pasado nada, sólo que he cambiado mi manera de vivir y de depender de ti. Tendremos diferentes caminos a partir de ahora. Tú por un lado y yo por el contrario.
Me da igual si lo lees, lo que pienses y me digas. De tantas cosas que he hecho para ti, éstas palabras serán las últimas.

Así que, esto es un
adiós. Fue bonito mientras yo creía en ello.
Buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario