domingo, 6 de junio de 2010

Pieces.



Y es que no sé que decir ante todo esto... Ante esta soledad que en realidad no es tan literal como la pintan... No estoy literalmente sola, pero así me siento. Sé que todos estáis ahí pero tampoco quiero preocuparos con mis mierdas. No es que no confíe, no es que no os quiera. Al contrario, sois lo más importante y lo único que tengo.

Pero es que a veces, siento que no encajo. Siento que mis intentos por ayudar son inútiles y que no sirvo para nada.
Y es que lo peor de todo es que tomo decisiones sin contar con nadie. Los unicos apoyos que tengo, los destruyo. Sé que es egoísta, no soy quien para escoger por los demás pero puede que sea mejor así. Así no preocupo a nadie, no jodo a nadie y todo el mundo hace lo que quiera hacer...
Tengo la maldita habilidad de perder a quienes quiero y a quienes me quieren.
Espero que Jany-chan me permita colocar aquí las palabras que ella misma escribió en su tablón del tuenti... Sé que no se asemeja, pero en cierto modo se parece a lo que yo siento:
<<
Mientras dibujaba, comencé a pensar, y por mi mente empezó a pasar palabras sin sentido, pero con conexión entre ellas, una conexión que sabes que esta ahí, pero no quieres verla. Fue ahí cuando comprendí como me siento. Bueno de hecho, yo ya sabía como me sentía pero, quizás y los mas probable, no quería reconocerlo. Todos los días abro el messenger y siempre hay alguien que pregunta " hola, ¿qué tal estas?" siempre respondemos, "bien ¿ y tú?", pero me he dado cuenta de que no me desagrada que me pregunten, da igual quien sea, porque aunque la respuesta siempre sea " bien", cada vez que me preguntan lo pienso, ¿qué tal estoy?, y por fin doy con la clave, cómo estoy, cómo me siento. Es evidente que bien no me siento, pero ¿ por qué no?, por el hecho de que mi vida es un andar en círculos. Me siento como cuando te paras en medio de un cruce entre dos caminos,de lo cuales no sabes cuál elegir, y te inclinas por escoger el de la derecha, pero el de la derecha lleva al de la izquierda y viceversa. Tú sigues comiéndote la cabeza ¿cuál coger?, y nunca llegas a la conclusión, que otras personas quizás sepan, pero tú no, que más da cual cojas, siempre llegas al punto donde empezaste. Y a partir de aquí me siento perdida, pesimista, indecisa quizás algo dolida. Igual lo mejor sería no coger ningún camino y esperar pues, esperar hasta que vea mi meta, porque yo aun no la veo.
Luego esta la sensación de que me falta, no sé qué es, pero hay alguien o algo que me falta, y esa sensación me dice que tengo que hacer algo que no sé qué es, no sé qué es y el tiempo pasa..., y como siempre lo descubriré tarde, una sensación de culpa me invadirá. Siempre pasa y nunca aprendo.
A veces me gustaría haber sido una máquina, una máquina que cuando deja de funcionar reparas y cuando te cansas de ella apagas. Me gustaría dormir y no despertar jamás. y cuando lo pienso me gustaría también volver atrás y cambiar las cosas. Pero nací humana, no se puede dormir eternamente y no puedo volver atras. Por tanto solo queda una solución: seguir avanzando. Aunque no me guste. De esta mala experiencia creo que aprendí a no confiar, no confiar más en las personas.
Así pues para terminar solo pido algo de lo poco que tengo, pido tiempo, es todo lo que necesito.>>
Espero que Lidia no te eches la culpa. Yo también te la intenté hechar a ti pensando que era por Deida pero no... Es algo MÍO. Soy yo la que falla aquí... Cuando hay tantos errores no es que existan es que sólo hay uno: yo. Nunca pienso olvidar lo que tu hiciste por mí... La que estuvo ahí siempre, aguantando mi mal humor sin decir nada. Te tienes el cielo ganado. No te dejo por que no te quiera, te dejo porque sé que tienes algo mejor ahí y ese miedo que tengo de que no te hagan daño tal vez te impida acercarte. A veces es mejor que te arriesgues y ganas a que no arriesgues y pierdas.
Y es que, ahora que me he dado cuenta, todo encaja como piezas de un puzzle... Gracias a todos, de todo corazón. Por sacarme una sonrisa todos los días que nunca perderé. Siempre la tendré dibujada porque vosotr@s la pintasteis con tinta permantente.
Pieces... Pieces... Pieces... Pieces... Pieces...

I tried to be perfect,
But nothing was worth it,
I don’t believe it makes me real.
I thought it’d be easy,
But no one believes me,
I meant all the things I said.

If you believe it’s in my soul
I’d say all the words that I know
Just to see if it would show,
That I'm trying to let you know,
That I’m better off on my own.

This place is so empty,
My thoughts are so tempting,
I don’t know how it got so bad.
Sometimes it’s so crazy,
that nothing can save me,
But it’s the only thing that I have.

If you believe it's in my soul,
I’d say all the words that I know,
Just to see if it would show,
That I'm trying to let you know,
That I'm better off on my own.

On my own...

I tried to be perfect,
It just wasn't worth it,
Nothing could ever be so wrong.
It’s hard to believe me,
It never gets easy,
I guess I knew that all along.

If you believe it’s in my soul,
I’d say all the words that I know,
Just to see if it would show,
That I'm trying to let you know,
That I’m better off on my own.

6 comentarios:

  1. Já! Tú, un error?
    Lo siento, pero tengo que llevarte la contraria. xD

    No sabes lo que has hecho por mí, aunque no lo veas yo lo siento y te estoy muy agradecido, y por ello te debo mucho. ^^
    Por cierto, prefiero que me preocupes a que te calles tus problemas :)
    Vale, si, quieres ayudar sin que te den nada a cambio, eso no es malo, pero es mucho mejor si nos ayudamos todos a todos mútuamente, no crees? ^^

    PD: No seré gran cosa, pero intentaré hacer lo que sea para que nunca me pierdas como amigo :D
    Siempre tendrás un sitio donde encajar en mi corazón :)

    Fdo: Jotacé
    Escuchando: Sum41 - Pieces :)

    ResponderEliminar
  2. Lo único que te vas a ganar es una bofetada mía, por gilipollas.

    ResponderEliminar
  3. Y JC apoya a Sika, a no ser que Nana cambie su estado de ánimo xD

    ResponderEliminar
  4. JC, yo no me referia a su estado de ánimo.

    ResponderEliminar