miércoles, 9 de junio de 2010

Un maldito error


Ojalá mis líneas logren explicar lo que tú significas para mí. Ojalá existiera algún modo de que pudieras ver mi corazón y observar que tu nombre está grabado a fuego en él… No entiendo por qué pude llegar a herirte tanto de una manera tan inconsciente pero, a la vez, consciente. Sabía que te hacía daño, pero no hasta qué punto. No pienso perdonar el hecho de que tus lágrimas fuesen mías. Y es que a veces soy jodidamente impulsiva. Me dejo guiar por lo primero que creo y siento, por muy absurdo que sea. Pero esta vez, mi grado de absurdez ha llegado al MÁXIMO. Para construir un edificio hacen falta pilares, muchos pilares. Pero si destruyes el pilar central, todo se va a la mierda. El edificio se derrumba, cae en pedazos que después se convierten en polvo con el tiempo. Ese sostén principal eras . Por mucho que piense, por mucho que diga que te dejé porque yo era inútil para ti, es una forma de excusarme. Yo… me rendí. De una forma patética y cobarde te abandoné por miedo a salir perjudicada. No hace falta que me perdones porque, aunque lo hagas, yo no lo haré. La regla número uno es: "nunca abandones a quienes tiran por ti cuando te necesitan". Yo la incumplí de tal manera, que me soy asco. Tú estuviste SIEMPRE ahí aguantándome. Fuiste la que me levantó día a día y me comprendió aunque no me entendiera del todo.
UN MALDITO ERROR:
que me hace sentir cada día... Que hace que te heche de menos...

¿Cómo es posible dejar a alguien cuando lo quieres? Es mi pregunta retórica de la que sé que no existe respuesta válida o que la respalde. Sé que pensarás que te mentí cuando te dije: " para siempre ". Pero no, no lo hice. Es algo que me prometí a mi misma además de a ti y cuando lo hice, no pensé que siempre fuéramos amigas. No, yo me refería a un siempre te querré, a un siempre estaré ahí. Lo siento. Lo siente cada parte de mi, cada lágrima que cae por mis mejillas cargada de culpabilidad. Ahora ya no es mi estúpida e imprudente decisión. Ahora es la tuya. Tú has de decidir qué hacer conmigo. Esta entrada está hoy dedicada a TI: Lidia López Fernández.

23 comentarios:

  1. ¡Nana! Que te quiero jolín y mucho además :)
    No se porque me hiciste esa pregunta tan tonta de que decidiera que hacer contigo, porque deberías saber que aunque me dejaras tirada mil veces, te perdonaría.
    Siempre señorita BANANA! (LL)

    P.D: No se porque en la imagen de best friends lo arrastran... ¿No deberían cogerlo? XD

    ResponderEliminar
  2. *_* QUE AMÓ DE MUJÉ! (L) No deberías de perdonar tan a la ligera >_<
    Siempre señorita Lullaby (yn)

    PD: yo que sé... e_e estaria borracho o algo xD

    ResponderEliminar
  3. Aputufuá! No te rindas nunca! si lo haces no conseguirás lo que quieres :)

    Be happy :D

    PDo: Así iré yo un día xD

    ResponderEliminar
  4. Eso ya lo sé yo JC è_e Pero gracias por el recordatorio =D
    Be happy too e_e
    PD: borracho ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Si si, borracho, pero tendré dos amigos que me arrastren :D

    ResponderEliminar
  6. .___________________________________.
    Solo quieres emborracharte para que te lleven a rastras por el suelo y te duela el culo de recoger mierda con este? :S
    Pues vaya por dios >_<

    ResponderEliminar
  7. yo también te ayudaré en lo que pueda :D
    no te puedo llevar, porque tú no bebes 8-) pero bueno, en otros casos, cuenta conmigo :D

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo diciendo lo que dije ^.^

    P.D: Puto TUENTI! :(

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! No, Lidia, lo que quiero decir es que si hago algo mal, si me rindo, siempre tendré a alguien en quien apoyarme, y viceversa.
    lo de emborracharse es una paradoja 8-)

    ResponderEliminar
  10. No, que si es un ejemplo a lo mejor me manda verificarlo :O xD

    ResponderEliminar
  11. NoNoNo!!
    No te imagino borracho, la verdad D:
    Oh Nana me despido por aquí que te fuiste por el msn..
    TE QUIERO (L)

    ResponderEliminar
  12. Eso eso Nana! Te fuiste sin decir ni adiós -.- otra vez xD
    Hasta mañana! y sigue escribiendo :)

    No me imaginas? T.T

    ResponderEliminar
  13. CAda vez que me voy sin despedir es porque mi madre es una bestia y me apaga el router ¬¬
    Lidia TE QUIERO (L)
    Yo si que me lo imagino, porque ya lo vi xDD

    ResponderEliminar
  14. Sisi...

    *-Como te llamas? para etiquetarte en la foto...
    +Akai
    -Vale! Ya te busco
    Unos minutos más tarde...
    - Cómo has dicho que te llamabas? Es que se me ha olvidado xDDDD*

    Nana, pega el botón del router y el enchufe con pegamento, para que no lo apague :O

    Yo también os quiero :D
    Bueno, a Nana menos, que tardó mucho en hacermee un sing ¬¬
    xD Es bromaaa! (K)

    Un beso a las doos!

    ResponderEliminar
  15. Eh, que los comentarios en el blog no es el tuenti ._.

    ResponderEliminar
  16. hahahahha xDD
    No creo que eso funcione JC .-.
    Se os quiere a todos galletitas :3
    Si es cierto, Sika. Pero ellos son los que hablan D: xD

    ResponderEliminar
  17. Es que quería petarle el blog a Nana D:
    xD

    Veo que has cambiado un poco el blog ;)

    ResponderEliminar
  18. hahaha, petamelo si quieres è_e eso.. suena mal xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Si, han puesto un nuevo modo de personalizar el blog :3

    ResponderEliminar