lunes, 14 de junio de 2010

Can not be perfect?


Una canción puede decir mil veces lo que tú quieres oír, llevarte lejos y calmar tu rabia, tu tristeza.
A lo largo de mis días lúgubres he aprendido gracias a tres canciones algo especial. Nadie puede ser perfecto aunque intente serlo para alguien, nunca lo será por el simple hecho de que hacerte perfecto no existe y eso no te hará ser más real, más persona. Serás un títere más en busca de algo que es imposible hallar.
Ya sé que siempre digo que todo es posible, sigo manteniéndolo y no me contradigo. Pero cuando yo digo que no es real, no me refiero a que no esté presente. Sólo afirmo un hecho: sólo existe si no eres tú quien la busca.

La perfección es algo que nos engaña, nos cambia y nos manipula. Nos susurra cosas bellas... Más amigos, más felicidad. Pero siendo perfecto eres infeliz.
Lo que nos hace perfectos no es el hecho de cambiar de personalidad, de creernos lo que no somos o tener un peinado increíble sino las personas que están a nuestro alrededor. Esas personas son el fruto de nuestros defectos y nuestras virtudes. Son los herreros que forjan nuestro corazón. Puede que te pelees con ellos de vez en cuando por cosas absurdas que no dejan de ser estúpidas, es cierto. Pero también sabes que puedes contar con ellos para lo que sea.
Y es que, no es que diga que yo sea perfecta. En absoluto, estoy muy lejos de ella. Pero si debería de dar una definición, una descripción de donde está ahora, sería insultantemente claro y sencillo.


Podría dar muchísimos nombres, pero por alguna razón sólo cruzar un par de ellos por la mente. Tal vez sea porque ahora mismo, son unos cuantos los que se acercan más a mi "perfección". Son como el aire que respiro cada día. Son mi oxígeno, mi irreal y existente:

PERFECCIÓN.

-Lidia: porque tú pese a que yo cometí muchos errores, siempre estuviste cuando yo te necesite. Porque el concepto de siempre, será más largo contigo.
-Marietta: porque tú eres mi prima. Eres la que en cada momento me sonrió para tranquilizar mi dolor, mi compañera indiscutible de alegrías y tristezas.
-Sika: tú simplemente, TÚ. Fuiste la que me quitó la venda, la que me hizo salir de ese engaño. Mí guía.
-Marta: te conozco desde hace un año, pero a veces creo que no te sé lo suficiente de ti. Aunque me da igual, has demostrado ser una amiga increíble pese a que tú digas ser una borde. A veces no te entiendo pero sé que tú has estado ahí siempre y lo valoro.
-Jess: qué puedo decir de ti... Has hecho tantísimas cosas que no cabrían ni en una larga lista interminable. Fuiste y eres amiga, consejera, encargada de animarme cuando los demás no están.
-Jany-chan: tengo la sensación de haber vivido cada momento de mi vida contigo. En todos los recuerdos felices de mi infancia, estás tú. Al igual que Marta, muchas veces no te comprendo pero siento lo que tú sientes y eso es un gran apoyo donde sostenerme.
-Jack: no tienes ni idea el efecto que producen tus palabras de ánimo y amistad en mí. Me ayudan a sobrellevarlo todo de una manera positiva. Ojalá la gente sepa valorarte como te mereces.
-Sonia: aunque apenas te vea, aunque estés a 28km de mí y desgraciadamente sólo te haya visto un par de veces; estás ahí. Tus tonterías me hacen sonreír.
Todo es gracias a vosotros, a cada una de vuestras palabras, sonrisas o abrazos. Es por lo que esas canciones tienen lógica, sentido para mí. Porque
con vosotr@s las canciones se convierten en sentimientos.

3 comentarios:

  1. Empecemos!
    Pues eso que pones VOSOTRAS y Jack creo que no es una tía .________.
    Después... Que te quiero cosita mofletuda -.-'
    MMM, no se que más poner CHACHO! Viva los Latín Mc'donalds :D
    P.D: Te hecho de menos. Buuuuf! (L)

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwww, yo también te quiero muuucho ^^
    Aunque sí sea borde xD

    ResponderEliminar
  3. Donde leiste tu eso Lidia? è_e Jack es un tio genial *_* y por supuesto que no es una tía xDDD
    Y que no vivan los Latin Mc'Donalds -.-

    Aiish gracias por leerlo =$
    Se os quiere aunque haya gente borde *cejas* xD

    ResponderEliminar