miércoles, 29 de mayo de 2013

Don't You Ever Forget About Me




Quizás si algún día me esfuerzo lo suficiente logre atarte de nuevo a mis ojos verdes.
Mi boca calla más de lo que sabe. Nunca jamás dejaré de morderme la lengua, sentenciando a muerte miles de palabras que luchan salir en tropel entre mis labios.
Tú callas pero me matas con la mirada. Tus silencios dicen más que mil ciento treinta sílabas.
Y yo sé, que quizás mi falta de fe, mi falta de fuerza y de valentía es la que apaga esta hoguera. Y yo sé, que quizás fue en parte tu corazón quién no encontró lo que se esperaba en mi sonrisa; ¿te sabe mi luz como creías o tal vez hay demasiado polvo en mi aliento?
Te lo he dicho callada, te lo he dicho susurrando, te lo he dicho cantando, te lo he dicho con música, te lo he dicho con poesía, te lo he dicho con arte.

Con todo esto te pido que no te olvides nunca de todo lo que me río contigo, que tal vez es tu voz la melodía que hace salir mi sol. No te olvides de todo lo que soy, de lo que intento perfeccionar en mí para darte lo mejor. No te olvides de cada recuerdo absurdo que tenemos, de cada tontería que hacemos. No te olvides de mí, de lo que siento. No te olvides de lo que sientes tú.

Sé que pido más de lo que puedes darme pero créeme cuando en realidad te ruego que necesito escucharlo salir, necesito escucharlo salir y entrar por mis oídos.
Sólo necesito saber que todo en tu corazón está en orden, que no has cambiado la cerradura...

Tengo tanto miedo que creo que voy a apagarme como la última estrella que resiste al alba.

Resiste aquí conmigo, Emperatriz de Fantasía, que sé que tu Torre de Marfil no es perfecta pero aquí tienes a todo mi ejército luchando por tu sonrisa.


Anklebiter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario