miércoles, 1 de junio de 2011

You're the fire.


You're the Sun and I'm so close to you. You burnt me but I wanted it 'cause I need you in my dreams, darling. I need your bonfire for my camp heart.

Déjame en mi propio fuego; el que se creó esta noche junto a las recientes quemaduras de perderte, de que te alejes de mí. Yo soy la Tierra y tú eres el centro de mi Sistema Solar. Necesito tu calor y tu vida para yo así pueda vivir. No sé qué pasaría si yo me saliese de tu órbita pero si que sé qué pasaría si tú salieras de la mía: me congelaría de melancolía.
Déjame contarte que pese a que sea todo capas, tengo un núcleo de lava dentro de mí. Esperando, esperándote. Échale la culpa a la capa de ozono pero yo sé que es todo cosa del Efecto Invernadero; que me calienta por dentro pero que sigo fría a simple vista.
No es todo lo que parece. A veces hay que dar más de una vuelta sobre tu propio eje para darte cuenta de que nada es lo que es a simple vista.
Pero dejemos la ciencia a un lado y hablemos de algo que se escapa de la ciencia: tú y yo. ¿Cómo algo tan grande y brillante como tú pudo hacer vida en algo tan pequeño y terciario? ¿Por qué decidiste posar tu estrella en mí? Sin conocer las respuestas, sólo puedo decirte que me dan igual. Tampoco me importa declarar que como Tierra, yo amo al Sol. Mi Sol.




#13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario