sábado, 23 de abril de 2011

Closing doors.


So this is the end of you and me.
Whe had a good run
and I'm setting you free.
To do as you want,
to do as you please,

without me.

Querido corazón:
Lo peor que puedes llegar a hacer cuand
o me has hecho latir de nuevo es provocar que la gente vuelva a desaparecer, vuelva a hacerme sombra. Ya no brillo...
Tantas oportunidades, se te van cerrando puertas y sientes que te falta oxígeno. El aire ya no es tan puro. Tampoco el
positivismo que se te había ido cargando, vuelve a tornarse en negativo.
Ya no somos los mismos: tú y yo.Ya sólo es algo de lo que sólo quedan recuerdos, añoranzas... El hecho de no hablar contigo nunca más sobre nada, es lo que más echo de menos; tal vez más que lo que podríamos haber sido: tú y yo.
Y es que me estoy dando cuenta de que, nos estamos distanciando. Tú te llevas mi mente lejos y yo me quedo con mi corazón inerte. Porque el corazón nunca te perteneció, de momento... Tampoco es algo importante y alucinante que quieras tener. Sólo un pedazo de hielo de algún iceberg.
De verdad que te echo de menos. No mucho si no muchísimo.
Adoraba perder el tiempo contigo pero ahora odio perder el tiempo esperándote, como una imbécil.
No es que te ame, ni mucho menos, es sólo que me había acostumbrado a la rutina. Mi rutina resultaste ser tú.




Remember when,
you were my boat
and I was your sea.
Together we'd float
so delicately,
but that was back when we could talk
about anything...

Why do you walk away?!





No hay comentarios:

Publicar un comentario