lunes, 8 de noviembre de 2010

Everyone wants something from me.


¿Qué le pasa últimamente a todo el mundo?
Cada vez que me habla alguien es para pedirme un favor. No soy Papá Noel para traer regalos a medio planeta y menos aún Mª Teresa de Calcuta para hacer de la hermanita de la caridad.
Adoro ayudar a mis amigos aunque los que sólo os dirigís a mí para pedirme que retoque una foto, os sujete el bolso, os acompañe a comprar algo... Quiero que sepais que por mi parte aunque os siga haciendo ésas cosas que necesitais de mí, me irrita bastante.
Me siento como una especie de mujer tarea; de estos objetos que no son desechables pero que sólo se usan en raras ocasiones y cuando no son necesarios, se guardan en un rincón y ni siquiera se les mira cada vez que abres la puerta del armario. Se quedan ahí cubriéndose de polvo.
Pues aunque me querais dar ese uso, NO soy un objeto a vuestra disposición.
Estoy harta no, hartísima de ir detrás del culo de todo el mundo todo el rato. Que si "Nana" por aquí, "Nana" por allá; algunos incluso usan diminutivos para que suena más bonito aunque no os haré caso igual.
Así que, podeis iros a la mierda un cacho.

2 comentarios:

  1. Se radical. ¡Radical!
    Pero no dejes por ello de ser persona.

    ResponderEliminar
  2. Radical seré... Pero también persona!
    Eso es lo único bueno que tengo xD

    ResponderEliminar