miércoles, 6 de octubre de 2010

Smile for the Paparazzi.


Ya llevo meses con el blog pero nunca había hablado de por qué lo hice y/o por qué le puse ese nombre.
No tuve ningún motivo en concreto aunque con el paso del tiempo, me he dado cuenta que lo creé con un fin: que fuera mi guía. Escribo aquí regularmente, hablando de cosas de la vida, de los sentimientos y penas que me rodean.
Cuando estoy deprimida, me gusta leer algo que yo puse que fuera optimista. Porque a veces me animan a seguir, porque cuando yo redacté esa entrada, veía luz. Porque en cada entrada, va un consejo. Y como nunca sigo mis propios consejos, los marco en el papel para poder quedarme con ellos. Por eso, existe este blog.

Y ahora que lo pienso mejor, no es sólo para ayudarme a mí. También me gusta ayudar a la gente que ha tenido expereciencias parecidas a las mías por eso cuando vienen a mí, les respondo "lee mi blog y reflexiona". Porque, a veces necesitamos que nos digan qué tenemos que hacer aunque no sea de una forma tan imperativa.
Por eso, últimamente he dejado las metáforas. Quiero que se me entienda bien claro cuando escribo "si estás mal, mira arriba" y demás cosas que he ocultado en mis post.
Muchas veces, nos vemos forzados a sonreír. Cuando estamos tristes, deprimidos o enfadados, nuestro rostro dibuja una sonrisa para fingir/ignorar que lo estás. De ahí viene el nombre de mi blog: "Smile for the Paparazzi".

En varias ocasiones, nos toca fingir que estamos bien delante de todo el mundo por el simple hecho de que no queremos preocupar a nadie, arruinar algo o llamar la atención.

Así que, sonríe para los paparazzi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario