jueves, 21 de octubre de 2010

Vuelvo a tener ese sentimiento de dependecia por otra persona. Por fin, me siento como una imbécil a su lado. Sólo digo tonterías, sólo para hacerle reír.
No sé hasta dónde llegará esto, ojalá vaya bien porque necesito que algo me salga así. Últimamente, todo ha ido cuesta abajo en mi vida así que, necesito un empujoncito para levantarme. Creo que eso eres tú.
No creo en en los cuentos de hadas ni en medias naranjas pero sí en que tú y yo podamos funcionar. No creo en la perfección y en que nadie sea perfecto y tú estás tan lejos de ella, que te hace serlo.
Es odioso y encantador a la vez tenerte todo el día en mi cabeza. Cuando estoy en el instituto, cuando vuelvo a casa, antes de dormirme...
A veces hablamos de esto pero creo que no te lo tomas lo suficientemente en serio. Pero créeme cuando te digo todos los días que me has conquistado. No es directamente, es un mensaje subliminal.
Algún día te lo diré y entonces, podrás elegir. Elegirme a mí o no hacerlo.
Te toca a ti mover ficha pero a mí...Me has hecho un jaque mate.

"-Say you love me more than you did before
and I'm sorry it's this way
but I'm coming home, I'll be coming home
and if you ask me I will stay,
I WILL STAY".

2 comentarios:

  1. "No creo en la perfección y en que nadie sea perfecto y tú estás tan lejos de ella, que te hace serlo."

    Dios mío tía... eso ha sido perfecto, y el sentimiento es real totalmente.
    El que la sigue...

    ResponderEliminar
  2. Haha gracias, podía haber escrito más pero no sé... No quería ser ñoña xD
    Si te has dado cuenta, no he descubierto el género de esa perona e.e

    ResponderEliminar