He pensado tantísimas formas de llamarlo que ni siquiera la palabra "mi vida" llenan por completo lo que yo siento. No hablo de todo en general ni tampoco de alguien en concreto y mucho menos os voy a contar mi insignificante vida. No pienso hacer eso. Hoy vengo hablar de a quienes quiero.
Sí, les dediqué la última frase de mi entrada anterior y posiblemente me quedara bonita. Pero yo creo que aún puedo darles más a todos ellos: a mí.
Os doy a mí misma porque no tengo nada más que pueda ser útil para vosotros o eso es lo que yo creo. Tened presente de que vosotros sois mi razón de existir, cada día... Hagais lo que hagais, siempre os querré y no sabeis cuánto.
Cuando alguien me comentó que le era imposible poner el nombre de una persona en el subnick junto a "toda mi vida" me di cuenta de que tenía razón. Y sí, es imposible porque no es sólo eso. No es sólo una persona, sino muchas más. Y mi vida, me alegra tanto decirlo, sois todos. Por eso mismo no os nombro porque vuestros nombres quedarían escritos en posiciones y yo no quiero que haya escalones ni celos ni nada de esas gilipolleces. Porque es así. Aunque incoscientemente quiera a algunos más y a otros menos, ayude más algunos que a otros. Sé que sin pensarlo, estaría ahí para todos. Siento mucho haber sido tan asquerosamente ñoña pero a veces, es la forma más clara de hablar.
Por eso, como última frase de esta entrada tan repentina quiero decir que:
mi vida sois vosotros.
mi vida sois vosotros.
Es de las cosas más bonitas que pueda haber escuchado nunca, gracias :)
ResponderEliminarEh! Ni se te ocurra darme las gracias :D
ResponderEliminar