domingo, 23 de mayo de 2010

Sonrisas y lágrimas.


Y las palabras caen en el fondo de un abismo. Es un agujero negro que succiona todos los "te quiero" y los "te odio".
Todo es extraño y más aún, díficil de hablar, de escribir sobre ello.
Para ser sincera, hoy no pondré metáforas o historias de animales que en realidad hablan de mí. No tenía ni idea de qué escribir pero sólo he tenido que ver como estaba la gente que quiero para darme cuenta. La entrada de hoy se la dedico a todos aquellos que ya no pueden reír de corazón.
Sonrisas y lágrimas nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Pero no pienso tratar la vida, la tristeza. Mis palabras describirán la meta de cualquier ser humano, el motivo por el que lucha incoscientemente a lo largo de toda su existencia. Os hablo de la felicidad. Existe. Muchos la creen una leyenda pero yo logré vivirla con cada poro de mi ser. Siempre esta presente en nuestro día a día. Nos transmite en un sólo gesto, en una mirada, en una sonrisa; mucho más de lo que podrían hacer las cosas grandes. Los simples hechos, los más pequeños e insignifcantes, son los que realmente te hacen sentir cálido por dentro.

El cielo pese a todo siempre es azul, siempre hay una salida y todo tiene solución. Debéis creerme cuando hablo con tanto positivismo, es mejor vivir con una sonrisa que con lágrimas en la cara. No merece la pena estar muerto por dentro... No puedes sentir, sonreír, vivir... Y lo mejor de la vida es eso. Vivir en sí, puede que sea la oportunidad más grande que nos han podido dar. Todos tenemos sueños, deseos y metas y también todos queremos un premio por nuestros esfuerzos alguna vez. Pero el mejor premio es que nuestro corazón lata, que riamos y amemos. Si no estás vivo, no haces nada, no eres
NADA.
Cada uno se guía por lo que en el fondo le hará feliz. Si dejas a una persona para que esté con otra mejor es porque crees que eso le hará feliz y eso te reconforta más que el dolor de su ausencia.
Nunca digas nunca..
No te dejes guiar por los malos sentimientos, por los dolores que te agujerean el corazón. Para ser feliz, no sólo hay que sonreír; tambíen hay que llorar. Se ha de superar todo aquello que te pongan por delante y darle valor a esos pequeños gestos insignificantes. Quiere a a quienes te quieren y arriesga por ellos siempre. Nunca des tu corazón a aquellos que no lo merecen o te lo devolverán roto.
Y es que todo se resume en estas tres simples palabras:
<<Sonrisas y lágrimas...>

Espero que esto os haya al menos, servido para algo y que no sólo se queden en palabras.

Gracias por leer mis aburridas entradas cargadas de sentimientos absurdos y de ideas tontas. Gracias a Ana Patramanska por darme ese empujoncito a la hora de escribir, por ser mi primer fan.


6 comentarios:

  1. Nana Banana :3 Sabes qué?? Leo tus entradas n.n Me encantan, como me encantas tú (L)
    Te quiero muuuucho :3
    P.D.: No son entradas ni ideas tontas ¬¬

    Jess

    ResponderEliminar
  2. Tus entradas molan :)
    Sinceramente, llevo una semana pésima, y esto me ha hecho pensar que al igual la próxima semana sea mejor. Todo termina por salir bien
    Y a ver si escribo algún día... u_U

    ResponderEliminar
  3. Yo también leo tus entradas, y si hace falta hasta los comentarios y el perfil :O
    No es aburrido para nada!
    Tampoco tus sentimientos son absurdos, estés triste, contenta, melancólica... ya sabes que nos tienes a todos tus amigos cuando haga falta, y cuando no también! :) Siempre :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien te quiero Jess (L) Y si que creo que son ideas tontas.
    Espero que esa semana mejor amigüita Drii :D Cuando actualices, lo leeré :D
    Pues yo creo que si son aburridas JC pero de todos modos, gracias por gastar el tiempo con mis entradas e_e Y lo mismo te digo yo a ti! :3
    Un abrazo a todos y gracias por los comentarios ^^

    ResponderEliminar
  5. Si no gastase mi tiempo aquí... para qué "cajones" estarías escribiendo? xD
    Si son geniales :D De aburrido nada :3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. porque me aburro y el manga tarda en cargar xD
    Gracias :$

    ResponderEliminar