miércoles, 5 de mayo de 2010

Hasta un día lluvioso tiene su propio arcoiris


Y las gotas de chocan contra mi piel, el viento me revuelve el pelo y yo, intimidada, observo la fuerza de la naturaleza. Estoy en medio de una tormenta, que me balancea de un lado a otro, y de esta vez de nada sirve el paraguas. Es inútil huir de sus acusadoras aguas, taparse o quedarse en casa; buscarán la forma de llegar hasta a ti y calarte.
El sonido del aire bisbisea a mi alrededor, parece susurrarme palabras, acusaciones... Me hace recordar. Tiene la habilidad de hacerme vivir cada una de las discusiones, cada bonito recuerdo que está enterrado en el pasado para olvidarlo y no echarlo de menos. Pero todo lo saca a la luz porque la tormenta quiere terminar conmigo. ¿Eso quiere decir que debo mojarme hasta los huesos, esperar a que el viento me convierta en un recuerdo más...?
Y eso estoy haciendo ahora, exponerme ante sus gotas que ya se convierten en granizo haciendo añicos mi piel, postrar mi cuerpo a a la espera de poder desaparecer junto con la tormenta. ¿Un sacrificio tal vez...? ¿Por qué? ¿Por quiénes?
Y esto me planteo yo ahora, en medio del ojo del huracán. Desde aquí, todo es tranquilo, estoy en calma... Pero veo todo el caos de mi alrededor, la lluvia que me salpica y el zumbido del viento y me siento impotente. ¿Cómo puede el ser humano detener la fuerza de la naturaleza? Más aún cuando se trata de mí, una persona insignificante, diminuta... Pero yo soy la única que puede observar todo esto desde aquí.

Es curioso, entre toda las gotas parece haber más gente que está en el ciclón... Pero yo no puedo sacarles. ¿O tal vez sí...? Pero tengo miedo de ser arrastrada, de volver de nuevo a ser golpeada por las gotas...
Y este es el motivo por el cual estoy calándome hasta los huesos. Sabiendo que yo puedo estar en la calma del ojo del huracán pero sin embargo, aquí me encuentro. Buscando a la gente que ya se ha rendido y sacándolos del epicentro.
¿Por qué? Pues porque sé que después de cada tormenta, de cada día lluvioso, habrá un arcoiris.

2 comentarios:

  1. *w* Me gusta! Tengo el honor de ser la primera en comentar, yeah!
    Esto que supongo que has escrito tú demuestra la clase de persona que eres, la generosidad y el sacrificio por los demás. Me ha gustado mucho, de verdad :)

    ResponderEliminar
  2. Son muchas entradas, y una más friki que la anterior xDD Suerte con tu propósito de escribir regularmente, yo no lo conseguí xDD
    Ya mismo me hago seguidora de tu blog, así me paso a menudo.
    Besines!

    ResponderEliminar