jueves, 5 de mayo de 2011

Let me be you Buzz Lightyear, I'll take you to ∞ and beyond.



La vida tiene un fin pero el alma en sí no. Nuestro cuerpo podrá morir pero, lo que nosotros somos, no morirá nunca porque nuestro "espíritu" o lo que sea que nos hace ser nosotros mismos, estará ahí infinitamente. Infinitamente compuesta por nuestros sueños, nuestras tristezas, nuestros seres queridos, nuestros odios, nuestros temores... Eso es el infinito para mí.
Profundizando más en la idea de la eternidad, siento la necesidad de tener que hablar de vosotros. Digamos que aparte de formar parte de mi vida, sois mi vida. Las malas noticias me acompañan, por desgracia, desde que nací y mi día a día está pintado con un rotulador negro permanente. No es que seais un tipex perfecto pero sois lo mejor que podría yo necesitar. Sois cada paso que doy al caminar, todo. Todo lo que quiero por encima de todas las cosas que existen y que aún quedar por existir.
En parte me siento mal cuando no puedo agradecéroslo lo suficiente pero es que si tuviera que hacerlo, necisitaría un universo entero. Es cierto que mi frialdad dificulta un poco las cosas y sólo tengo como siempre, un puñado de palabras escritas en una página web que casi nadie leerá. Pero aquí las dejo, plasmadas por y para siempre. Infinitamente.
Aunque no pueda decir abiertamente que os quiero, os amo con toda mi alma. Mi alma respira gracias a vosotros, a cada uno de todos vosotros. Oxígeno, por fin, ese oxígeno que tanto necesitaba en mí.
No sois muchos, aunque sí más de los que me esperaba, los que ya habéis formado parte de mi vida. Dure lo que dure, tenga fin o no... Nunca olvidaré lo que hacéis por mí.
Algunos os conozco de hace poco y a otros de hace mucho pero ahora es cuando os siento cerca, más cerca que nunca.
Porque ahora se trata todo de eso: del infinito. Porque para mí es algo más que un símbolo matemático, sois vosotros.
Y la idea de tener toda mi vida plasmada en un sólo signo, que signifique tantas cosas, que signifique vosotros, me maravilla. Porque sé que cuando esté muerta, ese sentimiento eterno, seguirá ahí como el infinito.
Por último, recordad una pequeña frase que tuve en un día de insipiración:

I love you to infinite and beyond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario