viernes, 29 de abril de 2011

C de Carla.

Tú.Yo.Infinito.
Recuerdo el día que te decidiste a hablarme. Lo primero que pensé fue que eras la cosa más adorable que pudiese haber en este mundo. Sigo manteniéndolo. Fue curioso cómo cambió de tener un amigo más en una red social a tener un amigo imprescible en tu vida.
Carla, a veces es tonto sentirse así con alguien que vive algo lejos pero que sepas que hacía mucho que no quería a nadie que viviese a más de cincuenta kilómetros de mí. Tú me has vuelto a enseñar que se puede querer lo que no se ve.
Cuando te digo que eres preciosa, que eres genial, que eres perfecta no te lo digo por decir, lo digo porque es verdad. Puede que no seas la mejor, ni la más guapa, ni la más lista y un largo etc pero sé que para mí, siempre serás la primera. La primera en todo, la primera en mí.
Adoro la manera que tienes de escribir cuando te sonrojas, adoro tu forma cariñosa de hablar/me, adoro la manera que tienes de mandar por culo a los demás, adoro tu forma de negar que eres hermosa, adoro tu acento gallego, adoro cuando te ríes porque te digo carallo, adoro cómo me tienes en cuenta, adoro ver cómo me hablas a las tantas de la madrugada cuando estoy deprimida, adoro todo lo relacionado contigo.
Te adoro pequeñaja y para mí eres como mi auténtica hermana. Porque de sangre tengo una pero a esa no la quiero, pero a ti sí.
Sé que tienes días malos, sobre todo recientemente, y he escrito este pequeño texto para intentar sacarte una sonrisa. Porque tus sonrisas valen casi más que las de la mayoría. ¿Por qué? Porque una sonrisa de una persona sincera, vale mil veces más que la de una persona falsa. Y recuerda que falsos hay en todas partes y sobre todo "amigos".
Quiero que sepas lo que siempre he tratado de decirte: cuenta conmigo, siempre. Siempre e incondicionalmente. Da igual qué hora sea, dónde esté/s, que nos hayamos enfadado (ojalá eso no pase nunca) o sea el fin del mundo; tú cuenta conmigo. Ahora que menciono el apocalipsis, he estado una cosa... Para mí, la Tierra dejará de existir cuando tus ojos dejen de brillar, cuando tú dejes de brillar. Pero te prometo que en cada leve apagón, trataré de dibujarte una sonrisa que para eso trato de ser artista. Me esforzaré por tratar de pintarte lo mejor que pueda, intentaré asemejarme a tu perfección.
Y por último añado que: ya que tú eres una dama, trataré de ser tu "caballero" inglés. Prometo tratarte siempre lo mejor que pueda.
Te quiero, te amo, te... todo.




PD: sé que dije que te iba a decir cosas bonitas pero es que no hay nada más bonito que tú para describirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario