miércoles, 2 de febrero de 2011

Love before, hate after, confusion now.

Di mis primeros pasos en mi vida junto a ti, tú me aferrabas fuerte. Te admiraba como haría cualquier niño. Todavía recuerdo mi inociencia, tu amable sonrisa que afloraba cada mañana.
No tenías nada del otro mundo, no eras el mejor y tampoco eras perfecto. Pero yo te quería.
Recuerda que te lo dije un día, un día de esos más grises que estaban por llegar.


Luego, fui creciendo y la oscuridad nos abrazó: a ti, a mí, a todos. Cambiaste.
Te volviste... diferente. Siempre estabas enfadado y nunca sabía por qué, jamás lo sabré supongo. Creo que era demasiado "pequeña" para comprender o inmadura, eso tampoco lo sé. No conocía casi ningún por qué de tus actos, no entendía cómo podías reaccionar así. Yo usaba mi ignorancia en tu contra, rechazándote y cortando esos lazos que se habían creado. Tú apagaste la luz que había en mí y me encerraste en la habitación. Primero, me quedé llorando pero luego, mi corazón dejó de latir. Recuerda que eso también te lo dije un día, un día de esos más grises que desde entonces.

Ahora, es como vivir en una guerra... Estoy en tierra de nadie, en medio del cruce de armas y proyectiles hacia el bando enemigo. Sinceramente, es absurdo.
Tengo odio, rabia o no sé el qué hacia alguien. No, no eres tú. Es el que rompió la magia que había aunque la magia se había terminado tiempo atrás junto a los destellos rosas, todavía quedaban motas de polvo. Pero ese alguien las barrió de un manotazo.
Mi enhorabuena, eres la puta ama jodiéndolo todo. Cargándote promesas, rompiendo romances, destrozando corazas y partiendo en dos la puerta de mi habitación. Te quise, te admiré más que a nadie en el mundo y quería ser como tú pero ahora, si ser tú es despedazar a las personas por el simple hecho de estar desconforme, es algo a lo que no quiero ni aproximarme. Me das asco.
Le has matado a él, a ella y a mí también.
Has tirado con una maza en mano las paredes del cuarto oscuro donde guardaba mis peores recuerdos desde hace mucho tiempo.
Desaparece o arregla esto. Ya.

Respecto al recién caído... Yo te odiaba pero cada día estoy dejando de hacerlo. ¿Por qué? Pues porque te comprendo, comprendo ligeramente tu comportamiento. No lo comparto, que conste, pero si lo piensas de manera racional, tiene sentido. Todo lo tiene.

Yo quería terminar con todo e igual quiero aún pero tal vez sea el momento de que me plantee una cosa:

-Si yo desaparezco, tú estarás solo. LITERALMENTE.
-Si yo desaparezco, las tardes con las marionetas, los días de compras, las charlas por Navidad, los días de cumpleaños, las peleas, las lágrimas, la felicidad, la tristeza, la
unión... Se irán conmigo.

Pero yo voy a estar aquí un ratito más, papá, como tú también estuviste conmigo, ¿verdad?





I didn't feel
The fairytale feeling, no.
Am I a stupid girl
For even dreaming that I could.

If it's not like the movies,
Thats how it should be, yeah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario