martes, 29 de noviembre de 2011

Sinestesia

Llevo veinte minutos mirando tu sofá vacío. Vacío como el reflejo que devuelven mis pupilas al marcharte y no estar tú en ellas. Desapareciste en un mar de dudas y yo, me ahogué en sus aguas profundas... Aún sabiendo nadar.
No voy a mentir más y decir que estoy bien. No, no voy a negarlo.
Así es como me escapo. Sí, me escapo... Dejo este avenida de cristales y sueños rotos para perderme, irme volando. ¿Algo me aferrará? ¿Alguien? ¿Tú?
Y he perdido quién soy bajo esta húmeda superficie que se pega a la piel de sentimientos.
Y no puedo entender por qué el amor a veces duele tanto cuando casi siempre es perfecto.
Y he estado gastando todo este tiempo en mis venas, rompiéndome el corazón una y otra vez, perdidos años, aumentando el desperdicio y perdiéndome en espacios en blanco...
Y creo que la cabeza va a explotarme a base de palabras, el cerebro se vuelve rojo mientras mi corazón se tiñe de blanco y negro.
Y trato de quedarme cuando trato de no huir, trato de entender lo que digo cuando lo digo y quién soy cuando estoy siendo una imbécil.
Y, ¡hey, distancia! Que sepas que me estás matando en nuestros días más oscuros al no poder abrazar y consolar a quien más amo.
Pero que sepas, que te odio.
Pero que sepas que, pese a que te ayuden tus amigos, Desconfianza y Mentiras, no pienso dejar que ganes esta guerra.

Porque no hay nada más fuerte que el amanecer de su sonrisa.
Porque no hay nada más fuerte que el amor...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Fix you (me).


~
When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can't sleep
Stuck in reverse...

Que no sea por el número de veces que lo he intentado. Que no sea por el número de veces que me esforcé por intentar estar bien...
Sólo me creé una falsa ilusión de lo que cómo estaba. Pensé que lo había superado o lo estaba haciendo pero, eran todo mentiras mías que me tragué como una boba. Viví diciendo a los demás que persiguiesen sus sueños, que fuesen positivos e hicieran lo que su corazón les dictaba cuando yo, la más hipócrita de todos, intentaba convencerse de eso. Intentaba tragarme mis palabras... Pero para eso, ahora he entendido que tengo que tragarme hechos.
Tengo casi todo lo que quiero al alcance de mi mano, me consienten caprichos. Soy una mimada pero ahora, sólo ahora. ¿Pero de qué me sirve si no tengo nada de lo que necesito? Todo esfuerzo casi siempre resulta en vano, siempre hay muros y yo me choco contra ellos. Y no veas cómo duele pegarse de lleno contra una pared gorda, fuerte y sólida...
Sólo he de decir, que te necesito a ti pero no te tengo. Al menos de la manera que quiero. No por ahora. Sigo contando los minutos para poder ser libre, romperme las cadenas y poder volar contigo.
Cansada de todo pero sin tener sueño para acostarme. Noches en vela sin dormir esperando llegar a su lado, encontrar la solución a mis problemas y asustar a mis fantasmas. Tormentos, dejad de atormentarme o me seguiré volviendo más y más loca...

~
When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?

No... suelo llorar pero estos días, sobre todo la noche anterior y hoy, no he parado de hacerlo. Impotencia, miedo, desesperación, ahogo, recuerdos. Lo peor son los recuerdos. Perder algo que sé que no volverá, aún queriendo como yo las quería... Pese a que, el dolor me coma por dentro, ahora siento odio pero: amor-odio; un paso.
¿Por qué son ellas las que dicen que deben perdonarme a mí? ¿Qué diablos hice yo? Ellas me quitaron todo, todo lo que era y todo lo que tenía. Destrucción completa de mi alma...
No hay peor cosa que te traicione en quien más confíes, tu madre y tu hermana.

~
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you me.

Sé que las luces, las estrellas en la noche, me guiarán hasta al verdadero lugar al que pertenezco y ese sitio es entre tus brazos. Me encenderán el alma, calentarán mis huesos y prenderán fuego a mi corazón porque así estuvo todo mi cuerpo cuando te besé por primera vez. La primera, la segunda, la tercera, la cuarta... Y sé que será así hasta la última pero no habrá última, ¿verdad? Porque tú y yo somos especiales, diferentes. Excepción, eso eres. La única con la fuerza suficiente para hacerme cambiar el brillo de la mirada, la autenticidad de mi sonrisa y la voz que me para cuando hago locuras. Eres todo, absolutamente todo.
Eres la estrella fugaz que siempre quise ver en el cielo de pequeña, la que me encanta con su polvo de estrellas. Polvo de estrellas, el que hace que nuestra historia sea un cuento de hadas pese a que a veces, yo le de un toque dramático...
Siento ser tan estúpida a veces, siento haber hecho tonterías de las que ahora me arrepiento. Pero paré por ti o ahora... estaría bien vacía en el suelo. Te dije que eres mi vida y además de eso, la noche pasada, me di cuenta de que eres la persona que me mantiene viviendo. Pese a que ellas me quiten todas las ganas, es verte la cara y salirme una sonrisa.
Intentaré arreglarme porque no es justo que tú, sufras más por mí. Y hoy, ya sufriste bastante y jamás me voy a perdonar por ello. Intentaré arreglarme porque, quiero dar lo mejor de mí porque tú te mereces lo mejor que yo pueda darte, lo que yo pueda darte y todo lo demás. Un millón de universos e infinitos mereces tener entre tus manos porque persona con una sonrisa tan brillante, que tanto alumbre mi oscuridad, no la volveré a ver en mi vida. Única.

~
High up above or down below
When you too in love to let it go
If you never try you'll never know
Just what you're worth.

Pese a que esté ahora en el suelo, voy a levantarme de la cama por ti. Levantarme del pozo que pensé que no tenía salida. La salida apareció hace una semana y tendré la llave en dos meses. Seré libre contigo. Tú eres la libertad que busco.
Te amo demasiado como para olvidarte. Te amo demasiado como para dejarte ir, por eso necesito estar todo el rato agarrándote de la mano. Para asegurarme que no te vayas. La noche anterior, tuve mucho miedo de que lo hicieses pero sin embargo, aquí estás... Aguantando mis estupideces. Madura para muchas cosas, niña aún para demasiadas.
Pero si no intento ser feliz, una vez y otra y otra vez, nunca sabré lo que se siente. Juro aquí y ahora, que no pienso rendirme hasta estar contigo y encontrar mi razón en tus labios. Sinceramente, la razón ya la encontré en ellos hace muchos pero... necesito tenerla constante en mi cabeza.
Me haces olvidar todo, me haces ser tan feliz con sólo cruzar mi pupila con la tuya, que exploto. Exploto en una ráfaga de luces, fuegos artificiales y polvo estelar.

~
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you me.


Tú, nosotras,11, 30, ∞.