martes, 29 de marzo de 2011

Dissapear.


Cada día me planteo más la idea de irme, desaparecer, fugarme, esfumarme.
No es que quiera huir, no soy una puta cobarde y ni se os ocurra ponerme tal adjetivo... Es sólo que, siento como si estuviera encerrada; como si llevara en casa un mes y necesitase salir. Lo peor es que cuando salgo, es como si siguiera en mi jodido cuarto. Me falta aire.
No sé si es Asturias o si soy yo. Sólo siento un enorme sentimiento de repugnancia. Hacia todo lo que me ha gustado siempre, hacia las personas, hacia la vida.
Siempre odié las injusticias y ahora, desestimada vida, te odio a ti por ser tan injusta.
Necesito marcharme lejos y para ello sólo necesito/quiero un par de cosas:
Mi cámara, mi skate y una mochila.
Sentimientos aparte, dolor aparte... Pasado fuera.

Please, take me with you ... Far away, now.

miércoles, 23 de marzo de 2011

I'm still the same.


La verdad es que no sé de qué escribir hoy. Sólo siento una enorme soledad...
En ocasiones, la gente te aparta y te echa las cosas en cara... Te echa, literlamente, de su vida. Ya sé que no os mantengo informados de lo que ocurre, porque no tengo por qué hacerlo y tampoco tengo por qué no hacerlo. Yo sólo mantengo las promesas pese a que el resto de la gente las rompió.
Yo soy honrada, ¿sabéis? Yo no robo, ni saco dinero de la nada y yo menos aún, he hecho todas las cosas que se comentan por ahí... Joder, intentad poneros en mi lugar y dejad de ver las cosas desde afuera. NO INTENTO LLAMAR LA ATENCIÓN O APROVECHARME DE LA SITUACIÓN como vosotros habéis dicho más de una vez... ¿Quién coño os creeis que soy yo?

La verdad es que siempre "presumí" de que conozco a mucha gente y que tenía a unos cuantos amigos que siempre estarían ahí conmigo... Me equivoqué. Tal vez hoy en día sólo cuente con cinco personas y tres de ellas, nunca pensé que estarían ahí para mí. Pero en fin, nunca imaginé que los que antes estaban ahora ya no esten.

Yo sigo siendo la misma chica tranquila que prefiere tumbarse en el parque y ver las nubes antes que salir por ahí a cogerse la borrachera de la semana. Yo no cambio, no más. Ya no cambio por la gente.

Así que, si por esta misma razón estoy sola ahora mismo, es porque soy auténtica y me mantengo firme a mis principios, personalidad y experiencias. Porque YO, soy la que se sienta en el parque y mira las nubes sola, la que se va al bosque con una cámara de fotos e imagina un mundo nuevo, se compra chuches en el mismo puesto de siempre y pide el sabor del helado como siempre lo pidió.
Si no os gusto, dejadme ya y no me hagáis más daño.
Pero una cosa más, nunca tendréis el gusto de conocerme tal y como soy en realidad.


jueves, 17 de marzo de 2011

Different.

La mierda te salpica en los momentos más inadecuados de la vida y cuando pasan un par de meses, te acostumbras a andar con el trozo de hez pegado a tu cuerpo. Pero el problema mayor surge cuando el viento sopla de frente y todo el pestazo te entra por la nariz. Entonces recuerdas quién te salpicó de mierda, por qué, cómo y cuándo. La verdad es que es una putada muy grande.
Imaginaos que voy caminando por la calle y al cruzar, me quedo parada en medio de la carretera porque me vino todo el malholor. ¡Pam!, me atropeyaría un coche (que no estaría mal, estaría de puta madre). Momento imbécil por mi parte. Pero bueno, yo soy imbécil entera... Perdonadme.
Um... Las personas no cambian, pueden ocultarse pero no cambian. Sin embargo, la gente es diferente los unos de los otros y eso es algo que me alegra profundamente. Me alegra enterarme, aunque tarde, de que no hay dos chicas iguales en este mundo. Que tú no comenterás los mismos errores que ella por el simple hecho de que eres tú y eso ya te hace distinta. ¿Tú me llevarás arriba, verdad? Porque yo, confío en ti y hace mucho tiempo que no confío en nadie.
Y no sabes lo que me encanta, lo que adoro, esa forma de ser que tienes tan dispar.
La vida es una puta mierda pero mira, creo que ahora me gusta más mi vida desde que tú, estás en ella.



If it means a lot to you...

Something about you is so fucking addictive.
You're fucking special.
(but I know that you'll never believe it)

miércoles, 9 de marzo de 2011

So happy I could die.

Siento haber permanecido en el anonimato, desaparecida y muda durante tanto tiempo...
Yo... he perdido mi amor por escribir. Bueno, para ser sincera: he perdido mi amor por muchas cosas.
El orden de los acontecimientos, está terminando conmigo y pese a que no quiero hundirme en ellos, incoscientemente estoy cayendo. Mi psicóloga me dice que desconecte y que recupere mis habitos antiguos, mi yo antigua. Lo intento, pero la situación es diferente... Estoy en una Escuela diferente, con gente diferente y con horarios diferentes. NO es lo mismo.
Pero miradme, acabo de volver de la comisaría y el viernes tengo un jucio... Mi padre está en la cárcel y yo estoy sola. ¿Me rindo?
...
Pues no.
Así que, mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooriros y dejadme en paz. Ya os vale, tanto joder a la peña. Yo nos hice nada...
I could die.

Por otro lado, dear Juliette... Ardo por ti. Gracias por ser la chica de la limpieza que limpia la mierda que hay en mí... Te debo mucho Be.
Yo... respecto a alguien más no quiero hablar mucho de ti porque no quiero que me pregunten, no quiero que cotilleen.
Pero sólo tengo una cosa que decirte, Hellen:
Que me encantas.