lunes, 24 de enero de 2011

Conformations.

You live far away.
You're too old.
You've a life begun.
But you're beautiful, kind, nice..

I live here.
Perhaps, I'm young.
I've a life to begin.
But I am empty, alone, incomplete.

Just friends?
I cannot think of that idea.
I find it impossible.
It's ridiculous, I feel ridiculous, stupid.

Seem necessary, as if you fill in the gaps in me.
You're not perfect 'cause nobody is perfect.
It's weird, I feel strange, everything is.

Only I wish I could see you one day.


Far away to there, here, I'm trying to catch you.



This sucks! but it's the only I have right now.

lunes, 17 de enero de 2011

Run.

Los libros me lo dicen, el viento me lo susurra, las miradas me lo indican. Todo me dice que no hay nada.
No existe ningún sentimiento en mí. Cero.
Mi vida se desmorona y yo he provocado que caiga tirando uno de los pilares. Tal vez fue demasiado fácil.
Quién sabe.
Sólo he recorrido estos últimos metros llenos de baches con el fin de verme caer. He sido creadora y testigo de mi propia destrucción sólo por un objetivo: terminar.
Cada paso hacia adelante era una chispa menos en mí. Chispas de amor, de sonrisas, de amabilidad...
Se fantasea, se considera, se duda, se decide, se planea, se actua. Estoy en el penúltimo paso.
Deseadme suerte, desead suerte a esta cáscara vacía que queda de mí porque pienso llegar hasta el final del todo con esto.
Yo, ya no puedo más con mi vida. Me cansó, me cansé, me cansaron. Me harté, odié, amé, eché de menos, conocí, sonreí, reí. Sufrí.


No es un adiós, ¿eh?... Que son muy feos.
Un hasta pronto, mejor.

domingo, 9 de enero de 2011

Living Life.

Esto es un pedazo del libro que estoy escribiendo.
He cambiado los nombres originales por otros para no hacer spoiler de mi propia historia ya que podría joder a unos cuantas personas que lo están leyendo o van a hacerlo.
Por otra parte, quería agradecer a la serie de Skins por desatascarme en mi relato, por enseñarme la realidad, por hacerme ver la verdad, por inspirame.
Al chico lo he llamado Ethan, ella se llama Cassie y el amigo es Matt.
Recordad, que esos no son ninguno de los nombres originales de Living Life.
Y ahora, espero que disfruteis:

<<(...)

El tiempo volaba y me daba cuenta de que Cassie y yo estábamos más cercanos. Pese a que Matt ya no fuese mi amigo, en algunos momentos me sentía como si lo estuviera traicionando.

Tenía unas enormes ganas de besar a Cassie.

Temía estar enamorándome de ella.

Tenía miedo, muchísimo miedo.

Recuerdo una noche loca en una discoteca de las afueras de Bronx. Ya era tarde y llevaba unas cuantas pastillas de speed encima. Como cada fin de semana, tenía la necesidad de liarme con alguien y si no lo conseguía, me ponía de mal humor. Pese a que tenía candidatas de sobra, la escogí a ella. Tal vez fuese por la luz azulada de los focos que le iluminaba al bailar, por sus eróticos movimientos o por el hecho de que había un tío rozando su cuerpo contra el suyo. No lo sé y tal vez nunca lo sepa. La cuestión es que apuré el último trago de absenta que me quedaba y me alejé de la barra del bar hasta situarme en frente suya. Le dirigí una mirada fría al tipo que continuaba moviéndose como si pudiera conseguir algo. Él me observó durante un instante, apartó la vista y se largó con el rabo entre las piernas. Solté una risotada.

--¿Qué es tan divertido?—Cassie inclinó la cabeza, muerta de curiosidad.

--¿Acaso quieres que te lo enseñe?

Parecía divertida de nuestro repentino juego porque sonrió y se acercó un poco a mí.

--Enséñamelo.

Mordí el piercing de mi labio y la besé. Ella se aferró a mi cuello y así estuvimos mucho rato. Aproximándonos, sobándonos, sintiéndonos.

Perdí la noción del tiempo y los minutos parecieron segundos. Me sentía de maravilla, como si hubiera respirado aire artificial toda mi vida y ahora estuviera inhalando el oxígeno más puro que jamás hubiera probado. Desee que nunca terminase.

Cassie se separó levemente de mí con su boca ligeramente abierta, como si esperase más y yo sabía que así era.

--Té—dije yo entonces.

--¿Té?

--Sí. Lo que era tan gracioso.

Clavó sus iris verdes en los míos, la música de la discoteca me alteró levemente. Necesitaba más.

--¿Y empieza por té? Quiero saber las demás letras.

Me encogí de hombros y coloqué mis brazos alrededor de su cintura. Volví a rozar mis labios contra los suyos, en perfecta sincronización. Fue como un impulso eléctrico, una chispa química. Me recorrió un escalofrío seguido de una descarga.

-U.

-¿U?—inquirió con cara extrañada--¿”Tú”?

Me reí y ella se rió también. Cogió mi mano y tiró de mí lejos de la multitud, alejándome de la canción tan atrayente que sonaba en ese instante. Salimos por la parte trasera del pub, donde había un montón de bolsas de basuras y un asqueroso olor a vomitada reciente.

--¿Para qué me sacas aquí?—pregunté algo confuso

--¿Para qué crees, Ethan?

Me tumbó en el suelo y me quitó la camiseta de tirantes de golpe. La observé como quien observa caer un ángel del cielo. Es cierto que parecía un ángel: con el pelo rubio, sus brillantes ojos esmeralda y aquella sonrisa cargada de… luz. Ella me iluminaba pero me cegaba también.

Y me dio igual hacerlo en el suelo, con la vomitada a un par de centímetros de mí, con el olor de la bilis, el pis y el alcohol; pese a todo eso, era demasiado hermosa la idea de que ella y yo, que nuestros cuerpos, estaban unidos en ese preciso instante>>.

viernes, 7 de enero de 2011

Beautiful.



Emily:- Sólo para que sepas, mi primer pensamiento cuando te vi no fue “Quiero tirarme a esa chica”. Nos hemos besado, dos veces, y fue agradable. Pero también es agradable sólo estar contigo, cuando no estás siendo una idiota.


Naomi:- ¿Estás bien? ... ¿Hola? ¿Hooolaaa? ¿Estás sorda?
Emily:- Es la primera vez que te interesas por mí.
Naomi:- ¿Cuándo? ¿Hoy?
Emily:- Siempre.
Naomi:- Pues contesta, ¿estás bien?
Emily: [sarcasmo] -No. Es el peor momento de mi vida. Todo es una mierda y la compañía aún más.
Naomi:- Amén.


Emily:- ¡Dos veces! vas a hacerme esto dos veces! Naomi, ¡no! Tú... ¡mierda detente ahora mismo! Naomi:- ¿Qué? Emily:- No te atrevas a dejarme en tu cama otra vez.
Naomi:-
Tengo que irme.

Emily:- Te conozco, Naomi, sé que estas sola. Y creo que necesitas a alguien
que te quiera. Bueno... Yo te quiero. Entonces sé valiente y quiéreme tú también.


Emily: -Me gustan las chicas, no, me gusta una chica [pausa larga]. No, la amo. ¿Ok? la amo a ella [señala a Naomi].



Emily:- Lo arruinaste... No quieres a nadie que te importe. Podría estar muerta en un segundo...[observa la distancia entre el bordillo de la azotea y el suelo] Todo... es tan...frágil... ¿No te diste cuenta? Éramos especiales...
Naomi:[llora] -¡Tenía miedo!
Emily:- ¡Tú siempre tienes miedo!
Naomi:- ¡Emily...! ¡Emily!


Nota de Naomi en la puerta: "I'll Do Anything".

Naomi:- Te amo desde la primera vez que te vi, creo que tenía 12 años... Me tomó tres años juntar el valor para hablarte y estaba tan asustada de lo que estaba sintiendo,¿sabes?, enamorándome de una chica, que aprendí en cómo convertirme en una sarcástica perra sólo para sentirme normal. Probé con chicos para hacer que desapareciera pero no funcionó. Cuando empezamos la relación, me cagaba de miedo, porque tú eras... la única persona que podría arruinar mi vida. Te alejé y te hice pensar que las cosas estaban así por tu culpa, pero en realidad, sólo estaba muerta de dolor. Me tiré a Sophia para herirte un poco por tener confianza en mí, y yo soy una cobarde de mierda, porque... conseguí...estos... estos pasajes a Chipre para nosotras hace tres meses... pero yo...No lo podía soportar. No quería ser una esclava a mis sentimientos por ti, ¿entiendes? Estabas tratando de castigarme y es horrible... Es tan horrible porque..., yo, moriría por ti... Te amo. Te amo tanto que está matándome...


Naomi:- She stalked me.
Emily:-
You're very stalkable
.


To be continued...♥


Naomi Campbell y Emily Fitch, Skins.