viernes, 29 de octubre de 2010

Rain.

Y tú callas mientras la lluvia cae sobre ti al mediodía. Y yo, deseando ponerte el paraguas para que no te mojes, te observo desde la acera del frente. Así sé que pasaran los días porque lo estoy viendo venir y tu silencio, es tu propio grito.
Cuanto más calles, más me estarás diciendo la respuesta.


Que sepas que me da igual observarte de lejos, ver cómo caminas pensativa bajo un chaparrón que te empapa. Porque yo, con el simple sentimiento de "ofrecerte el paraguas", ya lo tengo todo.


Y tal vez no necesito más que un breve "no" para que así deje de pararme por la calle cuando te vea en la otra punta, reconociendo tu figura. Porque yo sólo quiero saber qué opinas; no necesito conocer un por qué.

jueves, 21 de octubre de 2010

Vuelvo a tener ese sentimiento de dependecia por otra persona. Por fin, me siento como una imbécil a su lado. Sólo digo tonterías, sólo para hacerle reír.
No sé hasta dónde llegará esto, ojalá vaya bien porque necesito que algo me salga así. Últimamente, todo ha ido cuesta abajo en mi vida así que, necesito un empujoncito para levantarme. Creo que eso eres tú.
No creo en en los cuentos de hadas ni en medias naranjas pero sí en que tú y yo podamos funcionar. No creo en la perfección y en que nadie sea perfecto y tú estás tan lejos de ella, que te hace serlo.
Es odioso y encantador a la vez tenerte todo el día en mi cabeza. Cuando estoy en el instituto, cuando vuelvo a casa, antes de dormirme...
A veces hablamos de esto pero creo que no te lo tomas lo suficientemente en serio. Pero créeme cuando te digo todos los días que me has conquistado. No es directamente, es un mensaje subliminal.
Algún día te lo diré y entonces, podrás elegir. Elegirme a mí o no hacerlo.
Te toca a ti mover ficha pero a mí...Me has hecho un jaque mate.

"-Say you love me more than you did before
and I'm sorry it's this way
but I'm coming home, I'll be coming home
and if you ask me I will stay,
I WILL STAY".

miércoles, 6 de octubre de 2010

Smile for the Paparazzi.


Ya llevo meses con el blog pero nunca había hablado de por qué lo hice y/o por qué le puse ese nombre.
No tuve ningún motivo en concreto aunque con el paso del tiempo, me he dado cuenta que lo creé con un fin: que fuera mi guía. Escribo aquí regularmente, hablando de cosas de la vida, de los sentimientos y penas que me rodean.
Cuando estoy deprimida, me gusta leer algo que yo puse que fuera optimista. Porque a veces me animan a seguir, porque cuando yo redacté esa entrada, veía luz. Porque en cada entrada, va un consejo. Y como nunca sigo mis propios consejos, los marco en el papel para poder quedarme con ellos. Por eso, existe este blog.

Y ahora que lo pienso mejor, no es sólo para ayudarme a mí. También me gusta ayudar a la gente que ha tenido expereciencias parecidas a las mías por eso cuando vienen a mí, les respondo "lee mi blog y reflexiona". Porque, a veces necesitamos que nos digan qué tenemos que hacer aunque no sea de una forma tan imperativa.
Por eso, últimamente he dejado las metáforas. Quiero que se me entienda bien claro cuando escribo "si estás mal, mira arriba" y demás cosas que he ocultado en mis post.
Muchas veces, nos vemos forzados a sonreír. Cuando estamos tristes, deprimidos o enfadados, nuestro rostro dibuja una sonrisa para fingir/ignorar que lo estás. De ahí viene el nombre de mi blog: "Smile for the Paparazzi".

En varias ocasiones, nos toca fingir que estamos bien delante de todo el mundo por el simple hecho de que no queremos preocupar a nadie, arruinar algo o llamar la atención.

Así que, sonríe para los paparazzi!

lunes, 4 de octubre de 2010

A superhero?

Todo el mundo necesita a alguien que lo salve. Por mucho que querramos ser independientes, en algún momento de nuestra vida necesitamos la ayuda de alguien.
Porque nadie es lo suficiente fuerte como para enfrentarse a todas las duras experiencias que pasamos.
Aquí es donde se puede decir que entro yo. No me considero una superheroína ni nada por el estilo, pero la gente últimamente me ha llamado así. No sé si lo soy aunque la lógica me dice que no.
Sí que es cierto que me sacrifico siempre por los demás, que lo doy todo por ellos. Que para mí todas las vidas merecen la pena y todas merecen ser rescatadas y ninguna sacrificada. Pero, ¿acaso es ser eso un héroe? No, porque yo aún no he sacado a nadie de un incendio ni he hecho la típica escena de las películas americanas de gritar "¡NOO!" cuando van a disparar a alguien.
No soy una heroína per sí que es cierto que, deseo serlo. ¿Quién no lo ha querido alguna vez?
La única coincidencia con ellos que se puede aplicar a mí es que como dijeron en aquel capítulo de la novena temporada de Smallville:
"Lo malo de ser un superhéroe es que de salvar tantas vidas, te pierdes a ti mismo".
Así que, como último terminaré con una frase que me ha marcado para siempre de mi canción favorita:

I need a superhero
'cause I am just a girl
and I have no one who will go
and save me from this world...

Porque yo no quiero perderme a mí misma. Así que, no quiero ser una superheroína por mucho que me guste la idea.